Imagen

Zayn Malik revela que contactó a Miley Cyrus para que sea parte de su próximo disco y la llena de elogios

El ex One Direction aseguró que lo único que quiere es poder cantar con la artista.

5:20 PM 26-03-2024

Zayn Malik es tendencia en redes sociales luego de la entrevista que le concedió a Stationhead, donde reveló sus nuevos proyectos, entre esos, una gira mundial que podría llegar a Chile.


💿 El británico aseguró que su nueva era musical está a punto de comenzar, y que ya tiene bastante claro qué es lo que quiere hacer con su próximo álbum de estudio.


🤩 Dentro de sus posibles metas está la de colaborar con nada más ni nada menos que Miley Cyrus, a quien le lanzó decenas de elogios.

Esto dijo de Miley Cyrus


👍🏻 En conversación con el entrevistador, el ex One Direction reveló que se dirigió directamente a la cantante para ofrecerle una colaboración, ya que cree que su voz podría encajar perfectamente con la de él y con algunas de las canciones que ha escrito.


😨 En la misma entrevista, que fue este 25 de marzo, justo 9 años después de que dejó One Direction, Zayn Malik conversó sobre la banda, confesando que ha estado rememorando esa etapa durante las segundas semanas, y que había concluido que habían sido un gran grupo y que habían creado muy buenas canciones.


🎶 Es más, el artista escogió la canción You and I para reproducirla durante la entrevista.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio