Imagen

Youtuber chileno es víctima de hackeo de bitcoin y pierde 7 años de contenido

El creador de contenido Leo Bascuñan expresó su rabia por redes sociales y afirmó que se encuentra en diálogo con YouTube para recuperar su contenido.

9:05 PM 25-03-2024

Durante la tarde de este lunes, el youtuber Leo Bascuñan anunció por redes sociales que fue víctima de un hackeo a su canal de YouTube.


🚫 El creador de contenido de más de 300 mil suscriptores aseguró que recibió alertas de Google por diversos intentos de inicios de sesión.


💥 Bascuñan contó que cuando intentó cambiar la contraseña, ya era demasiado tarde y un canal de Bitcoin y criptomonedas reemplazó todo su contenido.

¿Quién es Leo Bascuñan?


🌎 Bascuñan inició su canal el 23 de Mayo de 2017, destacando por su enfoque en viajes, comida y retos. Desde entonces, su carisma y la calidad de sus producciones le han ganado más de 300,000 suscriptores y 30 millones de vistas.


🍽️ Especializado en vlogs diarios, Leo también explora la gastronomía en sus contenidos, realizando retos de 24 horas y evaluando diversos productos chilenos e internacionales.


🎒 Entre sus aventuras, destaca un viaje a Japón donde visitó un parque temático de Naruto, video que se convirtió en su más visto con más de 3 millones de reproducciones.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio