Imagen

Ya no son sólo cervezas: Iron Maiden lanza al mercado su primer vino (y su nombre es increíble)

Los músicos se unieron a Van Zeller Wine Collection para crear su propia marca de vino.

4:52 PM 22-03-2024

Iron Maiden acaba de anunciar el lanzamiento de su propia marca de vino, llamada Duero, en colaboración con Van Zeller Wine Collection, una empresa vitivinícola portuguesa conocida anteriormente como Barao de Vilar.


🍷 El Iron Maiden Darkest Red 2021 es un vino que podrá ser adquirido en la página oficial de la banda por un precio de 14 euros, aproximadamente.

La inspiración


💽 Este vino está inspirado en Darkest Hour, tema presente en Senjutsu, el álbum que Iron Maiden lanzó en 2021.


🍻 Esta se convierte en una nueva incursión de los músicos en el mercado de las bebidas alcohólicas, ya que hace unos años lanzaron su propia marca de cervezas, Trooper, la que incluso podemos encontrar en supermercados nacionales.

Los detalles del vino


🍇 El Iron Maiden Darkest Red 2021 fue elaborado a partir de dos variedades de uvas tradicionales de la región, Touriga Nacional y Tinta Roriz.


🤩 Para Álvaro Van Zeller crear este vino fue un reto que le hizo "salir de su zona de confort". "No sólo porque es una asociación de gran importancia internacional para el Duero, lo que nos trae un gran honor, sino también porque Iron Maiden fue muy importante para mi generación", dijo en un comunicado.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio