Imagen

Viralizan video de Travis Kelce y Taylor Swift cayéndose de un columpio, pero en verdad no son ellos

El registro, que incluso fue compartido por reconocidos medios internacionales, fue viral en 2018.

5:17 PM 26-03-2024

Esta semana se viralizaron varias fotos de Taylor Swift y Travis Kelce vacacionando en las Bahamas, luego de que ella terminara una parte de su Eras Tour y él su temporada de partidos en la NFL.


🍹 En las imágenes que se difundieron rápidamente por redes sociales, se puede ver a la pareja del momento disfrutando del sol y la playa, mientras se abrazaban y tomaban un trago en el mar.


😬 Sin embargo, dentro de estos registros viralizaron uno que no corresponde a Travis y Taylor, aunque sí parecen que fueran ellos los protagonistas del video.

El registro es de 2018


😱 En el video en cuestión aparece una pareja sentándose y balanceándose en un columpio grande para dos mientras aprecian el mar. Y hasta ahí, todo bien, pero el problema viene unos segundos después cuando pierden el equilibrio y caen fuertemente en la arena.


🥴 Según los Swifties la pareja que cae de espaldas al piso después de intentar recuperar el equilibrio son ellos, pero esto no es así, pues se trata de un video que se hizo viral a nivel mundial el año 2018.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio