Imagen

El "empujoncito" que le dio Seyboth Wild a Nico Jarry tras perder en el Miami Open: Mira su momento de molestia

El tenista brasileño no se fue para nada contento del partido. El saludo final fue tenso y no quiso estrecharle la mano al juez de silla.

12:36 AM 25-03-2024

Nicolás Jarry (23 ATP) avanzó a octavos de final del Masters de Miami tras un tenso duelo con Thiago Seyboth Wild (76 ATP). La competencia, marcada por altercados con el público y el juez de silla, reflejó la intensidad de una Copa Davis. Jarry se vio afectado por distracciones durante sus servicios, en un estadio dividido por el apoyo de fanáticos chilenos y brasileños.


🏆 El triunfo de Jarry sobre Seyboth Wild se definió en tres sets, con marcadores de 6-7, 7-5, 6-3. Este resultado llegó después de casi tres horas de juego, donde el chileno logró remontar tras perder el primer set.


🎾 Sin enfrentar puntos de quiebre en contra, Jarry encontró dificultades en el tie break del primer set. Sin embargo, mejoró su servicio en el segundo set, aprovechando el duodécimo juego para quebrar y forzar un tercer set. Su rendimiento se consolidó con un rompimiento en el sexto juego del último set, asegurando su lugar entre los 16 mejores del torneo.


💣 Al terminar el encuentro, hubo un tenso saludo entre ambos tenistas. El brasileño no saludó al juez de silla, Narcho Forcadell, y al retirarse le dio un "empujoncito" al Nico Jarry.

¿Qué se viene ahora para Jarry?


🔜 El siguiente desafío para Nicolás Jarry será enfrentar a Casper Ruud, número 8 del mundo. Este encuentro promete ser aún más exigente, poniendo a prueba al tenista chileno en el Masters de Miami. Aún no se define el horario.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio