Imagen

Paulsen revela en vivo su verdadera relación con Hermosilla y manda mensaje a quienes lo juzgan

"Usted tiene todo el derecho a juzgarme en lo que yo voy a decir", le dijo el periodista a los televidentes de Tolerancia Cero.

11:50 PM 24-03-2024

El periodista Fernando Paulsen reveló cuál es su verdadera relación con el cuestionado abogado Luis Hermosilla, quien está siendo investigado a propósito de la recepción de información reservada de investigaciones de la PDI y su influencia en nombramientos del Poder Judicial.


En la emisión del programa Tolerancia Cero de CNN Chile, Paulsen dijo que tiene una "relación familiar" con Hermosilla. "Él es padrino de mi hijo, por lo tanto, usted tiene todo el derecho a juzgarme en lo que yo voy a decir, de acuerdo a si es que eventualmente puedo tener un conflicto de intereses en mis palabras".


El disclaimer de Paulsen ocurrió justo antes de partir su minuto de confianza en el panel, donde reflexionó sobre el poder. "Con frecuencia, el poderoso no sabe bien lo que está haciendo si las personas les ofrecen poca resistencia", planteó citando al filósofo español José Antonio Marina.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio