Imagen

Gareca debuta con una contundente victoria de Chile sobre Albania: Mira los goles de Vargas, Bolados y Dávila

El equipo del Tigre mostró solidez y rompió una sequía goleadora que se remontaba a octubre del año pasado.

7:09 PM 22-03-2024

Ricardo Gareca inició su era en la selección chilena con un triunfo 3-0 sobre Albania en Parma. El encuentro marcó un comienzo prometedor bajo el mando del ex DT de Perú.


🌍 Frente a la selección europea, 64° en el ranking FIFA y dirigidas por Sylvinho, Chile mostró solidez. El Estadio Ennio Tardini fue testigo de un partido donde Gareca apostó por una mezcla de experiencia y juventud, con Bravo, Isla, Sánchez y Vargas.


🧠 La alineación 4-2-3-1, adaptable a 4-4-2, demostró flexibilidad y potencial en el esquema táctico, especialmente en la libertad de juego para Alexis Sánchez.


El primer gol de la era Gareca llegó de Eduardo Vargas, marcando el camino para futuras victorias. Aunque Chile disminuyó su dominio tras el tanto, la defensa se mantuvo sólida, sin dar oportunidades claras a Albania, demostrando la fortaleza del equipo.

📊 El encuentro concluyó con un 3-0, gracias a los goles en la segunda mitad. Ben Brereton y Marcos Bolados entraron en reemplazo de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, y ambos urdieron la jugada para el segundo tanto.

🤝 En el tercero, Brereton y Bolados tejieron desde la izquierda una jugada que culminó con el gol de una de las figuras del partido: Víctor Dávila.

Revive el partido completo en el react de CHV

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio