Imagen

Presunto caníbal arrestado: Es grabado comiéndose la pierna de un peatón atropellado

El sujeto habría tomado la extremidad humana de la escena de un accidente de tren.

1:35 AM 26-03-2024

Como Rosendo Téllez fue identificado el hombre de 27 años que fue arrestado en Bakerfield, en una pequeña ciudad de California llamada Wasco, tras ser captado por testigos comiéndose una extremidad humana.


El hombre fue grabado masticando una pierna humana. Funcionarios del Condado de Kern explicaron a TMZ que la extremidad fue tomada ilegalmente de la escena de un accidente de tren esa mañana. Téllez la habría robado de un hombre que fue atropellado y muerto en la estación de Amtrak en la ciudad.


ALERTA: Imágenes sensibles

🍖 Algunos incluso le afirmaron a FOX26 News que Tellez estaba dándole mordiscos a la pierna, y la prueba parece ser este video que está circulando en internet.


🚓 El sujeto fue finalmente arrestado por agentes del Sheriff de Wasco. De hecho, fue fichado por varios cargos, incluyendo órdenes de detención pendientes, posesión de drogas y la eliminación de restos humanos en un lugar que no sea un cementerio, un delito considerado menor en California. Téllez deberá concurrir a una audiencia este martes.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio