Imagen

Trini Cerda sufrió gran caída en "Top Chef VIP": Se volvió meme en cuestión de segundos

Una vez más, la ex participante de "Gran Hermano" terminó en el piso.

5:12 PM 21-03-2024

Este miércoles se llevó a cabo la final de Top Chef VIP, de Chilevisión, donde la gran ganadora fue Belén Mora, tal como se había filtrado horas antes.


😂 El triunfo de la humorista acaparó las miradas de los televidentes, pero no tanto como la estrepitosa caída que sufrió Trinidad Cerda en el escenario instalado para los ex participantes.

Así fue su caída


🤔 La ex Gran Hermano se encontraba con sus compañeros comentando la final, cuando en un minuto Raimundo Alcalde pregunta quién se merecía más convertirse en el ganador.


😱 Frente a esta pregunta, Trini respondió que los tres se lo merecían, ya que se habían esforzado de igual forma. Acto seguido, ella le dice a Raimundo lo siguiente: "Rey, me das pasión", a lo que él reaccionó haciéndole costillas.


😫 Como las cosquillas le dieron risa, ella intentó levantarse de la silla, perdiendo el equilibrio porque uno de sus tacos se quedó enganchado en el asiento, por lo que se fue de boca al piso.


🤣 Sus compañeros comenzaron a reírse de la situación, para después preocuparse. Sin embargo, Trini se encontraba bien y no sufrió ningún tipo de lesión, solo terminó convirtiéndose en memes en redes sociales.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio