Imagen

Tomás y Antonio Vodanovic se encontraron en "Podemos Hablar" y finalmente explicaron cuál es su vínculo

¡Se acabó el misterio, por fin!

11:33 AM 23-03-2024

Desde que Tomás Vodanovic asumió la alcaldía de Maipú, todos y todas se han preguntado si tiene algún parentezco con Antonio Vodanovic, el icónico presentador de televisión de nuestro país.


😱 En conversación con Julio César Rodríguez, en Podemos Hablar, el jefe comunal reveló que desde muy chico le han preguntado si el animador de Viña del Mar es su abuelo, papá o tío, sin embargo, no son nada.


🤩 Es más, Tomás contó que nunca se habían conocido ni compartido un momento juntos hasta este viernes, que se encontraron en el estelar de Chilevisión.

Así fue el encuentro


😁 Cuando estuvieron juntos en PH, Vodanovic "chico" no podía ocultar su felicidad, y así lo evidenció en sus redes sociales.


😩 Junto a una postal de ambos en el canal televisivo, el alcalde escribió: "Después de una vida de espera, hoy cumplí mi sueño de conocer a Antonio Vodanovic, pese a que desde que tengo 5 años lo primero que me preguntaban era si era mi papá o tío, nunca había estado con él".


👏🏻 "Hasta hoy que me lo encontré antes de entrar al estudio de #PodemosHablar. Nos vemos a las 22:30 por @chilevision junto a @jcrodriguezoriginal y los grandes invitados @dianaboloccof, @katysalosny y @flaitechileno. Para conversar de Maipú, de política y de la vida. Abrazos", añadió.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio