Imagen

"Tengo cero interés": Naya Fácil descarta reconciliación con Botota en ¿Ganar o Servir?

Los fans de la influencer le recomendaron no acercarse al transformista y esto es lo que ella respondió.

5:14 PM 21-03-2024

Naya Fácil finalmente sí entrará a ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13 que se estrenará en abril, después de que se confirme el ganador de Tierra Brava.


🤔 A través de redes sociales, la influencer le pidió consejos y ayuda a sus fans una vez que esté dentro del reality, preguntándoles con quién debiese relacionarse en el encierro.


🔴 Ante esto, varios de sus seguidores le recomendaron mantenerse lejos de Botota Fox, quien sabemos que para el Festival de Viña 2024 la ninguneó e incluso se burló de ella.

La respuesta de Naya


😬 Al leer la recomendación, Naya respondió diciendo que "vamos a tener que convivir y todo. Bacán si me llega a pedir disculpas, pero hasta ahí".


😱 "Creo que es una de las personas menos reales, tengo cero interés en interactuar ni nada", lanzó firme.


🙅🏻‍♀️ En esa línea, reiteró que "vamos a tener que convivir y todo, si me pide disculpas bacán, te las acepto, cualquiera tiene el derecho a equivocarse, pero hasta ahí. Amigos no somos, con suerte conocidos y si es que. Yo soy de una pura línea, no sé qué va a pasar dentro, pero no me olvido de lo que pasó afuera".


😣 "Si hay que competir juntos, estar en el mismo grupo juntos, bacán, yo sé separar las cosas, pero amigos no", aclaró, con el fin de tranquilizar a sus facilines.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio