Imagen

Taylor Swift estaría en conversaciones para venir a Chile: Fans organizan campaña para que suceda

Esperamos que esta vez los rumores sean reales...

5:10 PM 21-03-2024

El hecho de que Taylor Swift no haya venido a Chile durante el 2023, pese a que pisó Argentina y Brasil, sigue siendo tema de conversación entre sus fans.


🤩 Esto se ha visto potenciado en los últimos días, luego de que se revelara que la artista estadounidense estaría en conversaciones con distintos países de Latinoamérica, entre esos el nuestro, para traer su The Eras Tour de vuelta.


😱 Pese a que son sólo rumores, las Swifties nacionales ya empezaron a juntar plata y también crearon una campaña online para que sean escuchadas por su cantante favorita.

Conoce la campaña


💕 La campaña, que fue creada por el team de TSWIFT.cl, consta en un mensaje dirigido hacia la voz de Enchanted, donde le dicen que su fans club chileno quiere demostrarle cuánto la aman.


🏆 "Esperamos que puedas incluirnos en el The Eras Tour o en tu próxima gira", declaran en una serie de gráficas en las que también muestran sus récords musicales en Chile y los estadios disponibles para su tour.


🔴 Además, en el sitio web oficial de la campaña incluyen todos los Fan Actions que se han hecho en el país, tales como sus celebraciones de cumpleaños en la Torre Entel y Metro, la RED season en el Costanera Center, los mensajes de Entel y Swiftieland, entre muchas otras.

Aparece Boric en la campaña


⭐ En la página también puedes encontrar Fun Facts relacionados a Swift, donde incluso incluyen a nuestro actual mandatario. "El Presidente de Chile, Gabriel Boric, es Swiftie", escribieron.


🥤 "Taylor Swift ha sido la primera y única artista en tener su propia bebida en Starbucks Chile", es otros de los datos divertidos que esperan que ella pueda leer en algún momento.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio