Imagen

Steve de "Las Pistas de Blue" y su emocionante respuesta al documental "Quiet On Set"

El actor, popular por la serie preescolar de Nickelodeon, tuvo una enternecedora reacción a la serie que expone a productores de su casa televisiva.

9:33 AM 26-03-2024

📚 Steve Burns, el anfitrión original de Las Pistas de Blue, ha regresado para interactuar con los fanáticos en TikTok tras las revelaciones del documental Quiet on Set. Burns, conocido por su trato respetuoso hacia los niños, aprovechó la oportunidad de crear un espacio para el diálogo



🐾 En Las Pistas de Blue, programa de Nickelodeon que protagonizó Burns entre 1998 y 2002, él y su perra animada, Blue, invitaban a los niños a seguir pistas. Este show, nominado a nueve premios Emmy, destacó por enfocarse en habilidades sociales y emocionales.


🎥 El documental Quiet on Set puso bajo el microscopio a Nickelodeon, revelando el comportamiento tóxico en el lugar de trabajo y el contenido inapropiado para menores, especialmente en los shows producidos por Dan Schneider.


📺 Drake Bell, de Drake & Josh, compartió su experiencia de abuso por Brian Peck, entrenador de dialogo y productor del canal. El actor afirmó que probablemente hay cientos de víctimas entre actores de Nickelodeon, pues Peck formó a cientos de actores infantiles, incluidos actores de la talla de Leonardo Di Caprio y James Marsden.


👀 Ante estas impactantes noticias, Steve Burns decidió conectarse con los fanáticos de Las Pistas de Blue a través de TikTok, ofreciendo un espacio para compartir pensamientos y sentimientos sin mencionar directamente a Schneider ni al documental.


💙 En su video de TikTok, Burns invita a sus seguidores a expresarse, mientras escucha en silencio a sus espectadores. Con este gesto, busca mantener viva la esencia comunicativa de Las Pistas de Blue.


📲 La respuesta de los fanáticos a la aparición del personaje en TikTok fue abrumadoramente positiva, agradeciendo su presencia como uno de los aspectos positivos de Nickelodeon y la importancia de este en su infancia.


👏 En 2021, Burns ya había tratado su salida abrupta de Las Pistas de Blue, adoptando un enfoque similar al de su reciente video en TikTok, enfatizando la importancia del diálogo y la conexión con los fanáticos.


🎬 El lanzamiento de Quiet on Set ha generado variadas reacciones, incluida una disculpa de 19 minutos de Dan Schneider, quien reconoció su comportamiento agresivo y misógino mientras negaba otras acusaciones.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio