Imagen

Rihanna es la protagonista de la nueva portada de Vogue (y esta vez no parece Bachelet)

La cantante de Barbados deslumbró a sus fans con su reciente sesión fotográfica.

5:19 PM 26-03-2024

Los fans de Rihanna están seguros de que la cantante volverá al mundo de la música, después de aproximadamente ocho años alejada de él.


😱 La razón de esta teoría es que Riri estrenó un nuevo y radical corte de pelo, con el que fue comparada con Michelle Bachelet, y también porque hace unas semanas dio un concierto privado para el hombre más millonario de Asia.

Ahora es estrella de Vogue


✨ Sus fans también creen que se viene el comeback oficial de la voz de Stay y Diamonds porque es la protagonista de la portada de Vogue China, la cual saldrá a la venta dentro de los próximos días.


🤫 En el Instagram oficial de Vogue China compartieron una de las fotos de la artista con el siguiente mensaje: "El secreto ya ha salido a la luz: nuestra estrella de portada del número de abril no es otra que magnate, renegada musical, madre (y 'Madre')".


👩‍👧‍👦 Aún no es seguro que Rihanna vuelva a la industria de la música, pero lo más seguro es que siga enfocada en su línea de cosméticos y de lencería, y también en su maternidad, pues hay que recordar que es madre de dos niños.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio