Imagen

Captan a Ricky Martin en Chile: Mira el video de su visita sorpresa

El cantante puertorriqueño llegó de improviso al país para presentarse en un misterioso evento privado.

7:52 PM 21-03-2024

Ricky Martin, el reconocido cantante puertorriqueño, ha llegado a Chile para participar en un evento empresarial, marcando otra visita del artista a eventos de este tipo en el país.


🛬 Llegando este jueves 21 de marzo, Ricky Martin fue recibido por fans en el Aeropuerto de Santiago, evidenciando su popularidad. El evento privado se relaciona con una conocida empresa de telefonía celular: Entel.


📱 La presentación de Ricky Martin está programada para el viernes 22 de marzo, en un evento especial organizado por la compañía de telefonía, con detalles aún por revelarse.

Ricky Martin en Chile


🎶 Actualmente, el artista se encuentra en ensayos, preparándose para su actuación en un lugar desconocido aún, aunque rumores sugieren que el lugar elegido es Espacio Riesco, aseguró The Clinic.


✈️ Tras su actuación privada, Ricky Martin dejará Chile la mañana del 23 de marzo. Esta visita exprés al país no ha revelado detalles financieros del show ni las razones específicas para su realización, manteniendo un halo de misterio alrededor del evento.


📅 No es la primera vez que Ricky Martin se vincula con el mundo empresarial chileno, destacando su versatilidad como artista.


🎉 En 2014, participó en un concierto conmemorativo para Falabella, demostrando su larga relación con eventos empresariales importantes en Chile.


📺 Dicho concierto fue transmitido a nivel nacional por Canal 13, subrayando la importancia del evento y el calibre de Ricky Martin como artista internacional.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio