Imagen

Revelan video inédito de Taylor Swift, Ed Sheeran y One Direction en un karaoke en 2013

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales.

5:11 PM 27-03-2024

La página oficial de TikTok de MTV LA compartió un video del 2013 que rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales.


🤩 Y es que los protagonistas del registro son nada más ni nada menos que Taylor Swift, tres de los cinco miembros de One Direction y Ed Sheeran.


🎙 En el video aparecen las estrellas de la música en un karaoke, interpretando Don't Go Breaking My Heart, de Elton John y Kiki Dee, mientras bailan y beben un trago.


"Esto es icónico"


😍 El registro se hizo viral rápidamente, donde tanto Swifties como Directioners reaccionaron a la interacción de sus ídolos, tildándola de icónica.


😄 "Nunca creí que un video de One Direction con Taylor Swift y Ed Sheeran me haría tan feliz, es lo mejor que he visto en todo el día", dijo una usuaria.


🤣 "Ver a Louis empujando a Taylor formando un desmadre es lo mejor que me ha pasado", dijo otra, mientras más fans se iban sumando en los comentarios de la inesperada publicación.

@mtvla

Qué ganas de que este sea mi crew para ir a dejar el alma en la pista del karaoke 😩😩 📹: Tiktok - morganbeckers #MTVMúsica #OneDirection #1D #TaylorSwift #EdSheeran

♬ sonido original - MTVLA - MTVLA
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio