Imagen

Primer parque de Dragon Ball es impresionante: Incluye una montaña rusa de Shen Long de 70 metros de altura

El megaproyecto, que se llevará a cabo en Arabia Saudita, estará emplazado sobre una superficie de 500 mil metros cuadrados y contará con 7 áreas temáticas.

5:00 PM 22-03-2024

Arabia Saudita anunció un parque temático de Dragon Ball en Al-Qiddiya, Riad. Este megaproyecto, descrito como "único en su especie", promete revolucionar con 500 mil metros cuadrados dedicados a la icónica serie anime, según la Qiddiya Investment Company.


🏰 Con una extensión de medio millón de metros cuadrados, el parque temático de Dragon Ball será el primero a nivel mundial. La web oficial de Dragon Ball aseguró que los visitantes experimentarán aventuras con Goku desde el inicio del anime hasta Dragon Ball Super.

¿Cómo será el Parque Temático de Dragon Ball?


🏞️ El diseño incluye zonas como la Kame House y el edificio de Capsule Corporation, replicando fielmente localizaciones del manga. Aunque no alcanza los 8.000 metros, una reproducción de la Atalaya de Kami Sama estará presente entre las siete áreas temáticas del parque. También Kame House, la Corporación Cápsula y la estrella de Beerus.


🎢 Anunciado por Qiddiya Investment, el parque tendrá 30 atracciones, incluyendo cinco únicas a nivel mundial. Entre ellas, destaca una montaña rusa de 70 metros de altura junto a una estatua del Dragón Shen Long, rodeada por las siete Bolas del Dragón.


💰 Con una inversión estimada superior a los 80 mil millones de dólares, Al-Qiddiya incluirá atracciones como la montaña rusa más rápida de Six Flags, un parque acuático de 750 millones de dólares y un circuito de Fórmula 1, prometiendo ser un hito global en entretenimiento.

¿Cuándo debuta?


🗓️ Aunque sin fecha confirmada de apertura, el proyecto de parque temático de Dragon Ball en Al-Qiddiya forma parte de un ambicioso megaproyecto saudí iniciado en 2019.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio