Imagen

Pollo Fuentes le da un espaldarazo a Pablo Herrera y denuncia "invasión" de extranjeros que "vienen a hacer puras embarradas"

El ícono de la Nueva Ola planteó que desde redes sociales se aprecia un alto respaldo a los dichos del opinólogo.

3:11 PM 27-03-2024

🎤 Hace una semana, Pablo Herrera generó controversia con declaraciones sobre la violencia hacia delincuentes extranjeros, llamando a "pitearse" y "correr bala" a quienes no respeten las reglas en Chile, especialmente en zonas como los alrededores de La Vega.


📻 En Radio Bío Bío, Herrera criticó duramente la influencia cultural de ciertos grupos de inmigrantes, sugiriendo que la policía debería ejercer con mayor rigor su autoridad contra quienes incumplen la ley, en un intento de restablecer el orden y el respeto.


🗣️ José Alfredo Pollo Fuentes, figura de la Nueva Ola, se sumó al debate en una entrevista con el programa Todo va a estar bien de Vía X, mostrando su acuerdo con algunas de las opiniones de Herrera, destacando el respaldo que estas opiniones han recibido en redes sociales.


💬 “Estoy de acuerdo con cosas que Pablo ha planteado, porque la gente no se atreve a decirlas (…) Ha habido una invasión demasiado grande de gente que viene de otros países. Un porcentaje pequeño, que no representa a Venezuela, que ha venido a hacer puras embarradas”, acusó.

Murió Pat Robertson, profeta del apocalipsis y fan de Pinochet

Sostuvo que el SIDA se podía pegar por las toallas. Fundó el "Club 700" que se emitió en los 90 en TVN.

2023-07-11 17:01:39

🚫 No obstante, el también cantautor expresó sus reservas sobre la idea de recurrir a la violencia, como sugirió Herrera. Fuentes aboga por una postura más firme en cuanto a la seguridad y el control de las fronteras, sin llegar a los extremos propuestos inicialmente.


🔒 Añadiendo a su punto de vista, Fuentes insiste en que debe haber un enfoque más estricto hacia los delincuentes y una mejor gestión de las fronteras para prevenir la entrada fácil de personas que puedan representar un riesgo para la seguridad.


💬 "Fuentes además planteó que Pablo Herrera "debería parar", ya que "el ya dijo lo que pensaba”,

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio