Imagen

Sin Johnny Depp: Productor de Piratas del Caribe confirma que la cinta será un reboot

El actor detrás de Jack Sparrow no está en los planes futuros de la franquicia de Disney, confirmó Jerry Bruckheimer.

12:35 PM 26-03-2024

🏴‍☠️ Piratas del Caribe 6 finalmente será un reinicio, presentando un elenco nuevo y alejándose del enfoque centrado en Jack Sparrow, dijo su productor.


📝 La producción ha enfrentado retrasos y cambios, incluyendo reescrituras de guión y diferencias creativas entre los escritores.


Desde la última aventura del Capitán Jack Sparrow en 2017, Piratas del Caribe 6 ha experimentado varios cambios, principalmente influenciados por los problemas legales de Johnny Depp.


🗣 ️ Jerry Bruckheimer, productor de la saga, confirmó que la franquicia volverá con un nuevo elenco para contar nuevas historias, aunque no está seguro de cuál de sus populares series regresará primero, si Piratas del Caribe o Top Gun.


🏴‍☠️ "Es difícil saberlo. No lo sabes, realmente no lo sabes. No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante. Y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no puedo decirte. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que es más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores”, explicó Bruckheimer a Comicbook.com.


Piratas del Caribe 6


🎥 La historia tumultuosa de Piratas del Caribe 6 comenzó después del lanzamiento de Dead Men Tell No Tales en 2017, la que dejó la puerta abierta para más historias con personajes como Will Turner, Elizabeth Swann y Davy Jones.


📈 Disney anunció en ese entonces que Piratas del Caribe 6 estaba en desarrollo con Joachim Rønning como director, buscando aprovechar el ímpetu del quinto film.


🖋️ Tras contratar a los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, y luego de su salida por diferencias creativas, el proyecto comenzó a ser visto como un "reboot". Ted Elliott y Craig Mazin, co-creador de The Last of Us, fueron contratados para el guión. En 2023, Mazin reveló que Disney había comprado el guión, pero la producción se estancó debido a la huelga de guionistas.


🎥 A pesar de los contratiempos, se confirmó un spin-off liderado por Margot Robbie. Aunque Robbie declaró el proyecto "muerto en el agua" en 2022, Bruckheimer aseguró que aún se realizaría, junto con una nueva secuela de Piratas del Caribe.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio