Imagen

Periodista político de Argentina revela cuál es el mayor miedo de Javier Milei (y no te lo puedes ni imaginar)

El peor enemigo del presidente de Argentina es un plato de comida que gran parte del mundo ama.

12:05 PM 24-03-2024

El periodista argentino Ernesto Tenembaum reveló que el presidente Javier Milei tiene una fobia bastante particular, y que para muchos resulta ser muy extraña.


🍟 En un programa de Radio con vos, el reportero contó que el líder de Libertad Avanza le tiene fobia a las papas fritas y que tenía nueva información sobre este tema.


😡 "Había un quilombo con las papas fritas. Lo que había trascendido es que en un momento en una cena, en medio de la campaña electoral, Guillermo Franco había pedido papas fritas y Milei hizo un escándalo a los gritos pelados, no pudo tolerar la papa frita en el plato", contó.

Entregó detalles del escándalo que hizo


🚫 Tenembaum detalló que "era una parilla y servían cosas de parrilla, e iban pidiendo bandejas. Eran 15 mozo que venían juntos y de pronto aparecen los 15 con papas fritas y Milei se para en la cabecera, levanta los brazos y empieza: 'No, ¡Papas fritas, no!'".

Milei dice que es alergia


🤒 Este tema ya se había revelado con anterioridad, por lo que el mandatario de Argentina salió a aclarar la situación, asegurando que se trata de una alergia.


🥔 Y sí, aunque parezca raro, una persona sí puede tener alergia a esta exquisitez culinaria, específicamente a la papa, y puede presentar desde síntomas leves a graves.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio