Imagen

Periodista italiana denuncia al actor porno Rocco Siffredi por acoso sexual

Una serie de mensajes por WhatsApp y una confusa entrevista dieron lugar a que la profesional perdiera la paciencia e hiciera públicos los hostigamientos del intérprete de películas para adultos.

10:48 AM 22-03-2024

🔍 Rocco Siffredi, el reconocido actor de cine para adultos, está envuelto en una polémica tras ser acusado de acoso sexual por la periodista Alisa Toaff. Esta situación surgió después de una entrevista realizada por Toaff para hablar sobre la serie Supersex en Netflix, patrocinada por la agencia ADNKRONOS.


📱 La interacción inicial entre Toaff y Siffredi, realizada a través de WhatsApp, se enfocaba en organizar la entrevista. No obstante, después de la publicación de la misma y los cortes que Siffredi pidió, la naturaleza de la comunicación tomó un giro inesperado.


🗣️ La abogada Laura Sgró, representante de Toaff, indicó que los mensajes enviados por Siffredi después de la entrevista incluían insinuaciones sexuales no deseadas y comentarios sobre la vida sexual de Toaff, llevándola a presentar una queja formal por acoso.

💔 "Tengo que decir que eres realmente simpática, demasiado fuerte, demasiado bonita y buena", fue uno de los mensajes de voz enviados por Siffredi a Toaff, demostrando la inapropiada naturaleza de sus mensajes.


📢 En respuesta a las acusaciones, Siffredi compartió su perspectiva de los eventos en una entrevista con La Repubblica. Afirmó que Toaff había malinterpretado sus palabras y que ella inició las discusiones sobre sexualidad. "Salgo a hablar sobre la educación sentimental que se debe impartir a los niños, sobre el respeto hacia las mujeres", expresó Siffredi, destacando su dedicación al respeto hacia las mujeres y la educación sentimental.


🛑 Siffredi cuestionó la legitimidad de las acusaciones, preguntándose si sus comentarios, provocados por Toaff, realmente constituyen acoso. "Le dije 'consíguete algunos *****, eso es lo que te falta'. Pero poco después la llamé para disculparme y decirle que había perdido el control", relató sobre su intento de disculparse después de perder la compostura.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio