Imagen

Pareja de Pablo Herrera reacciona ante Pablo Horrores: "Debiste lavarte la boca"

Los descargos contra el programa de humor y la actriz que protagonizó el sketch fueron de una mujer que se identificó como pareja del opinólogo.

12:19 PM 25-03-2024

👫 La pareja de Pablo Herrera reaccionó con insultos contra la actriz María José Quiroz, tras su parodia de Pablo Horrores en El Antídoto de Mega, lo que rápidamente se difundió en las redes.


💬 "Que fome y triste tu parodia hacia Pablo Herrera, no te queda nada más que burlarte y expresar palabras de odio con palabras que él jamás dijo, jugaste con sus grandes canciones que antes de cantarlas debiste lavarte la boca", dice el mensaje que recibió la interprete por pare de una mujer que firmó como "pareja de Pablo Herrera".


📺 El Antídoto, liderado por Fabrizio Copano, presentó un sketch titulado Pablo Horrores, parodiando las recientes declaraciones racistas y xenófobas del cantante Pablo Herrera contra ciudadanos haitianos.


🎵 María José Quiroz, caracterizada como Herrera, reinterpretó algunos de los éxitos del cantante, adaptándolos al contexto de la parodia. Este segmento, aunque humorístico, desató controversia y llevó a recibir ataques por parte de la pareja de Herrera.


🎤 Durante una entrevista en Radio Biobío, Herrera expresó su incomodidad al ver a haitianos vendiendo en las calles cerca del Mercado Central. Utilizó términos despectivos y llamó a la violencia contra ellos, diciendo: "córranles bala a todos".


😂 La reacción en redes sociales no se hizo esperar, con muchos criticando al cantante por sus comentarios. Sin embargo, la parodia realizada por Copano y su equipo en El Antídoto provocó risas y fue bien recibida por el público.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio