Imagen

Oriana Marzoli sorprende con confesión sobre Mateucci: "Es uno de mis ex con los que mejor relación tengo"

Los ex novios se reencontrarán muy pronto en el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir".

4:40 PM 25-03-2024

La semana pasada, Oriana González Marzoli confirmó que ingresará a Ganar o Servir, el nuevo reality de Canal 13, para demostrar que cambió y que ya no es la misma de antes.


😱 La venezolana-española adelantó algunos detalles de su ingreso, asegurando que está preparada para su reencuentro con Luis Mateucci, quien fue su pareja hace algunos años.


💖 Sobre esto profundizó en conversación con LUN, donde reveló que le tiene mucho cariño a su ex novio y que aún se entienden bastante bien.

Esto dijo de su ex


🤗 "A Luis le tengo un cariño enorme, es uno de mis ex con los que mejor relación tengo y tuve en el pasado, aunque también fue con uno de los que más he discutido, pero tampoco tanto. Siempre nos hemos perdonado rápidamente", comentó de entrada.


👍🏻 "Entre nosotros se ha guardado muchísimo cariño y los dos sabemos el personaje que es cada uno. Luis es una persona maravillosa, me hace reír muchísimo porque tenemos un sentido del humor bastante parecido. Me va a facilitar bastante mi estadía en ese reality. Pero solo cariño de amigos de ambas partes", añadió.


😔 Finalmente, sostuvo que "con él me siento muy cómoda compitiendo en los realities, nos entendemos muy bien y siempre nos fue genial. Qué pena que este reality no sea en parejas, si no seríamos un dúo excelente compitiendo".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio