Imagen

Así fue la noche del secuestro de Ronald Ojeda: Viuda revela últimas palabras del ex teniente (r)

"Cuando me levanté, ya lo tenían agarrado. Intenté reaccionar, pero fue demasiado tarde", confesó Josmarghy Castillo.

5:50 PM 21-03-2024

Este jueves marca un mes desde el secuestro del ex teniente venezolano Ronald Ojeda Moreno, un caso que sigue conmocionando a Venezuela y mantiene la investigación abierta, revelando detalles cruciales con el tiempo.


👩‍❤️‍👨 Josmarghy Castillo, esposa de Ojeda, compartió con La Segunda el doloroso recuerdo del día del secuestro, describiendo la rutina previa al incidente y la normalidad que precedió a la tragedia.

La noche del secuestro


🌄 "En la mañana mi esposo llegó de su trabajo nocturno. Preparé el desayuno, él se acostó, y me fui a trabajar", relató Castillo, enfatizando la cotidianidad antes del suceso.


🌙 La tranquilidad de la noche se vio interrumpida brutalmente. "A las tres de la mañana, los golpes en la puerta nos despertaron. Era una realidad que parecía una pesadilla", contó Castillo sobre el inicio del secuestro.


🚪 "Cuando me levanté, ya lo tenían agarrado. Intenté reaccionar, pero fue demasiado tarde", dijo Castillo, narrando el momento en que los secuestradores irrumpieron en su hogar.


👶 "Lo tenían en el suelo, mi hijo y yo comenzamos a gritar. Traté de proteger al niño, gritando por ayuda", describió Castillo, compartiendo los momentos de terror vividos.


🔫 Uno de los secuestradores amenazó a Castillo con un arma, exigiendo silencio. "Me dice 'cállate'. Eso provocó que los vecinos se alertaran y llamaran a la recepción", relató sobre el intento de buscar ayuda.


“‘Quédate tranquila’, fueron las últimas palabras que me dijo. En esos minutos aprovecharon de salir. Un vecino abrió la puerta y preguntó qué pasaba, y le gritaban ‘PDI’. Yo le dije que no eran policías. Me cambio de ropa para bajar, ya se lo habían llevado. No pude hacer nada”, describió Castillo finalmente.
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio