Imagen

Ella creyó que estuvo toda la noche cuidando a un erizo, pero esta fue la cruda realidad

Una curiosa confusión causó furor en redes sociales, por la bien intencionada acción de una mujer inglesa que tuvo un inesperado final.

3:24 PM 27-03-2024

🦔 En Knutsford, Cheshire, Inglaterra, una mujer pasó una noche cuidando lo que creía era un erizo herido. Al día siguiente, al llevarlo a una veterinaria, se sorprendió al descubrir que era el pompón de un gorro.


📦 Siguiendo su instinto de ayuda, la mujer colocó al "erizo" en una caja con papel de diario y comida, vigilándolo toda la noche. Su preocupación por el bienestar del animal demostró su compasión, aunque fuera un equívoco.


🐾 La sorpresa llegó al visitar la Reserva Natural y Hospital de Vida Silvestre de Lower Moss Wood, donde la verdad salió a la luz. La expectativa de ayudar a un ser vivo se convirtió en un inesperado giro de eventos.


😲 Janet Kotze, la veterinaria que atendió el caso, inicialmente preocupada por el bienestar de lo que se pensaba era un erizo bebé, quedó asombrada al descubrir la realidad del pompón, según detalló Daily Mail.


🧐 La inspección de Kotze reveló rápidamente que no se trataba de un animal. La ausencia de signos de vida en el "erizo" le permitió identificar el error, aunque reconoció la buena intención de la mujer.

Este es el camino a la felicidad 🌈 y no suena como algo hippie y estúpido

En su libro "The Algebra of Happiness: Notes on the Pursuit of Success, Love, and Meaning" el profesor Scott Gallowey da excelentes pistas de como lograr ser feliz.

2023-07-11 17:01:38
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio