Imagen

"No me duele": Daniela Aránguiz dice que tiene clarísimo que es la mujer "más gorreada" de Chile

La comunicadora se sinceró con Botota en "Tierra Brava", luego de el transformista le gritara que la habían engañado 20 veces.

4:40 PM 25-03-2024

En un reciente capítulo de Tierra Brava, donde Daniela Aránguiz y Botota Fox resolvieron sus problemas, la comunicadora sorprendió a varios con una impactante declaración sobre su relación con Jorge Valdivia.


😖 Esta confesión se dio luego de que el transformista, cuando estaban discutiendo, le gritara que la engañaron 20 años, refiriéndose a su polémico matrimonio con el futbolista.


😡 "En cinco segundos te hago pico afuera, ten cuidado nomás. Yo no le tengo miedo a la tele", le respondió Dany en esa ocasión.

La sorprendente revelación


🤷🏻‍♀️ Una vez que hicieron las pases, Aránguiz le dijo a su compañero que "me da lo mismo lo que me dijiste porque es verdad, no voy a defender a un h… que me gorreó toda la vida, tengo clarísimo que soy la más gorreada de Chile y no me duele".


💔 "Lo tengo superado, pero lo que me dolió es que me lo dijeras tú", le comentó, a lo que Botota respondió con justificaciones por su comportamiento y que no pensó en el peso de sus palabras.


🙄 "Perdóname. Es lo primero que se me vino a la mente, llego y lo digo. Venía como loca, no sé qué hueá. Creo que tengo que hacer un mea culpa", se disculpó.


😔 Aránguiz, en tanto, le respondió diciendo que "que me lo diga alguien que yo quiero me duele, yo he sido buena onda contigo".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio