Imagen

Naya Fácil se bajó del reality de Canal 13: "No sé en qué momento se me ocurrió aceptar"

La influencer manifestó el malestar que le ha producido el compromiso que tomó con la casa televisiva y planteó estar dispuesta a pagar las consecuencias legales de restarse del programa.

12:23 PM 27-03-2024

📺 Naya Fácil expresó en Instagram su posible retiro del reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, dispuesta a afrontar una multa por su decisión. Destacó que una crisis la ha llevado a reconsiderar su participación, citando su bienestar psicológico como preocupación principal.


💬 "Uno de mis peores errores fue firmar un contrato para la tele, me tiene mal psicológicamente. Realmente estoy mal, estoy agotada de todo".


🏋️‍♀️ En sus historias, Naya compartió que actualmente disfruta del gimnasio y el cuidado personal, cuestionando su decisión de entrar al reality. Argumentó que siempre ha sido independiente y que el encierro y la presión mediática no se alinean con su estilo de vida.


💬 "No sé en qué momento se me ocurrió aceptar algo que no me siento bien. Justo ese día me pasó lo de la encerrona y tantas cosas personales. Me tiene súper bajoneada en vez de tenerme feliz me tiene muy mal esta situación".


💰 La influencer afirmó estar lista para asumir las consecuencias financieras de su elección, especificando una multa de $30 millones de pesos por incumplimiento contractual. Subrayó su compromiso con su felicidad y bienestar por encima de las obligaciones contractuales.


📖 Naya reflexionó sobre la importancia de priorizarse a sí misma y la dificultad de tomar decisiones bajo presión emocional. Mencionó su lucha con la estabilidad emocional y cómo su participación en el reality le ha afectado negativamente.

📄 La influencer comunicó su decisión de no participar en el reality, citando su salud mental y su preferencia por continuar con su vida cotidiana. Indicó que enfrentaría legalmente las consecuencias de su decisión, mostrando su disposición a priorizar su bienestar.


💬 "Si firmé un contrato y me van a tener que demandar o lo que sea, voy a tener que ir no más. Tengo papeles de psicólogo, pero en fin, soy una mujer grande y adulta y tengo que apechugar ante las consecuencias".


👩‍⚖️ Naya señaló que su abogada ya ha notificado a Canal 13 sobre su retiro, preparándose para posibles acciones legales. Subrayó su intención de no comprometer su felicidad por obligaciones contractuales o expectativas externas.


🙏 Finalmente, Naya pidió disculpas a sus seguidores, a Canal 13, y a aquellos afectados por su decisión. Afirmó que, pese a las posibles consecuencias, escoger su bienestar era su prioridad, enfatizando la importancia de la autenticidad y la felicidad personal.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio