Imagen

Ms. Pacman, el video core del asesinato de Alejandra Icho Chub que circula en Internet

Su historia ha sido tema de conversación para varios creadores de contenido en TikTok dedicados al misterio y a las historias de terror.

5:07 PM 21-03-2024

Algunos creadores de contenido en TikTok recurren a historias impactantes, como el caso "Ms Pacman", para generar vídeos que provocan fuertes reacciones. Este enfoque suele balancearse entre el interés morboso y, a veces, concientizar sobre temas graves.


🇬🇹 "Ms Pacman" viraliza el femicidio de Alejandra Ico Chub en Guatemala. Su agresor, Mario Tut Ical, la atacó brutalmente, dejando una escena que conmocionó a testigos y redes sociales.

¿De qué trata el video?


🔪 El 29 de octubre de 2018, los gemidos de Alejandra alertaron a sus vecinos en San Miguel, quienes descubrieron la horripilante escena. A pesar de las severas heridas, Alejandra aún estaba viva, solicitando ayuda desesperadamente.


🚑 Vecinos intentaron llamar a emergencias sin éxito debido a la remota ubicación de La Isla del Norte, Guatemala. La falta de servicios médicos disponibles impidió una respuesta rápida.


📹 La agonía de Alejandra fue capturada en vídeo, al ser descubierta en su cama con las manos cercenadas y la cara partida. La mujer agonizó por más de 1 hora antes de fallecer.

"Se me metió el diablo"


👮‍♂️ Mario Tut Ical fue detenido intentando huir a México. Clasificado como criminal peligroso, su arresto respondió al impacto del vídeo viral. Fue imputado en noviembre de 2018 y permanece en prisión.


🔊 En su declaración, Tut Ical justificó el asesinato por celos y presunta infidelidad. Prensa Libre citó sus palabras, ofreciendo un vistazo a su motivación detrás del acto violento.


👹 En el medio, declaró que su mujer dijo que saldría con su hermana, por lo que la siguió y vio que subía a un camión. "Cuando regresó le pregunté donde había estado y lo que me enojó fue que me mintió al decir que estuvo con su hermana", señaló.


“Enfurecí, se me metió el diablo y fue cuando la agarré a machetazos”, explicó Tut Ical.


💔 A pesar de su sensibilidad, el vídeo sigue circulando en redes, incluso sin censura. La historia de "Ms. Pacman" en TikTok revive el debate sobre la ética de compartir contenido explícito y su impacto en la concienciación sobre la violencia de género.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio