Imagen

Mon Laferte se convierte en la primera artista chilena en ser portada de la revista Rolling Stone

La cantante viñamarina la rompió en redes sociales con su aparición en la exitosa y popular publicación de música.

4:39 PM 25-03-2024

Mon Laferte es una de las artistas nacionales más importantes de la historia musical chilena, y eso absolutamente nadie lo puede discutir.


📕 La viñamarina no sólo ha logrado consagrarse a nivel internacional, sino que también ha obtenido dos premios Grammys y ahora la portada de la revista Rolling Stone.


😱 Con esto último, la voz de NO+SAD se convierte en la primera chilena en la historia en ser portada de esta reconocida publicación.

La catarsis de Mon Laferte


🎶 En la entrevista que concedió a Rolling Stone, cuyo título de portada es "La catarsis de Mon Laferte", la cantante reflexiona sobre las letras de sus canciones, además de recordar la música que escuchaba cuando era una adolescente.


🤱🏻 Monserrat Bustamante también aprovechó la oportunidad para hablar sobre el feminismo de cara a la maternidad, asegurando que muchos creen que son dos cosas que no se llevan bien porque hay falta de información.


💻 "Primero, hay muchos tipos de feminismo, pero creo que la información siempre ha sido uno de los grandes problemas que enfrentamos como humanidad. Hoy más que nunca Internet nos vino a traer la información rápida a la mano, pero también nos vino a desinformar mucho, por las fake news, que vuelan", dijo al respecto.


😨 "La manera en la que yo percibo ser mujer, y si le queremos poner el nombre 'feminista', es que cabe en el mismo universo ser mamá y luchar por la igualdad y el derecho. Para mí todo eso cabe en lo mismo. Siento que debido a la poca información, de pronto hay gente que sí cree que si una mujer está a favor del aborto, está invitando a que todas vayan a abortar", sostuvo como ejemplo.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio