Imagen

Los mejores memes que dejó la propuesta de nuevo logo del Frente Amplio

A pesar de no ser definitivo, el diseño fue duramente criticado en redes sociales siendo comparado con el de la opción Si del plebiscito de 1988.

7:47 PM 27-03-2024

🗳️ Convergencia Social y Revolución Democrática avanzaron en su fusión para formar un nuevo partido del Frente Amplio. Aprobando estatutos y directiva, solo la imagen del logo, con "FA" y una estrella roja, generó discrepancias internas.


🎨 De acuerdo a La Tercera, el diseño fue propuesto por Nicolás Binder, militante de Convergencia Social y parte del equipo de Presidencia, incluye las siglas "FA" en azul y una estrella roja. Destinado a simbolizar al Frente Amplio, ha levantado críticas por parecidos con logos históricos.


🖌️ La propuesta de diseño de Binder busca reflejar modernidad y patriotismo, incluyendo elementos como el mar y la cordillera en su narrativa visual.


😅 El diseño ha sido cuestionado por la propia militancia del Frente Amplio, y por usuarios de redes sociales donde ha sido comparada con la de la opción Si del plebiscito de 1988, y también con el de Renovación Nacional.


  • Revisa los mejores memes de la propuesta de logo del Frente Amplio:
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio