Imagen

Mecheros atacan a guardias y compradores en el Líder de Maipú: Mira el momento en que lanzan botellazos

Abre al tiro la puerta", gritaba uno de los antisociales ante el personal de seguridad del supermercado, que se defendía con bates. Un guardia terminó herido.

8:51 PM 24-03-2024

Un enfrentamiento en el supermercado Líder de Maipú captó la atención pública tras viralizarse en redes sociales este fin de semana.


🔴 La tensión escaló en un área concurrida por compradores en El Rosal con Américo Vespucio.


🛒 La indignación creció al ver a un grupo de presuntos ladrones intentando saquear el establecimiento, un hecho inusual en este sector lleno de comercios y flujo constante de personas.

El enfrentamiento


🔒 En un acto de defensa, los guardias del supermercado intentaron cerrar la cortina metálica, enfrentándose a los sospechosos que les arrojaban botellas de vidrio en un intento de fuga con los artículos robados.


🤕 La confrontación resultó en un trabajador herido en el rostro, evidenciando la violencia del incidente. Clientes, incluidos niños, presenciaron aterrorizados el suceso.


📹 Las imágenes del enfrentamiento se esparcieron rápidamente por internet, provocando un debate sobre la seguridad en el Líder de Maipú y otros espacios públicos, con comentarios lamentando el aparente dominio de los delincuentes en estos lugares.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio