Imagen

María José Prieto sorprende con decisión en redes sociales ante ola de críticas por su esposo Cristián Campos

Varios usuarios denunciaron la agresividad con la que criticaron algunos a Prieto, quien no tiene relación con las acusaciones.

2:17 PM 27-03-2024

María José Prieto tomó una drástica decisión ante la ola de comentarios negativos que le llegaron debido a la querella por abuso sexual reiterado contra su esposo, Cristián Campos, presentada por Raffaella Di Girólamo, hija de su ex pareja Claudia Di Girólamo.


🔒 La actriz de 47 años optó por limitar los comentarios en su Instagram e inhabilitó la opción de dejar mensajes en sus fotos. Esta medida fue una respuesta a los ataques recibidos en la plataforma.


🗣️ En X, varios usuarios denunciaron la agresividad contra Prieto, quien no tiene relación con las acusaciones, pero fue criticada por mantener su relación con Campos.

La querella contra Cristián Campos


📜 La Fundación Para la Confianza anunció la querella, afirmando que Raffaella fue abusada desde los 13 años por Campos, entonces pareja de su madre Claudia Di Girólamo.


🚨 Se alega que Campos usó su posición para "confundir, controlar y cometer abusos" contra Raffaella, enfatizando la vulnerabilidad de la víctima.


⚖️ Aunque hay una acusación contra Campos, el proceso legal aún requiere revisión de pruebas y presentación de una defensa, sin un veredicto final de culpabilidad.

Reacciones en X

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio