Imagen

Liam Gallagher se desahoga y revela delicado estado de salud: Sufre artritis, psoriasis y enfermedad autoinmune

"Estoy cuesta abajo", dijo el ex Oasis tras ser diagnosticado con diversas enfermedades.

11:15 AM 25-03-2024

🚑 Liam Gallagher, antiguo vocalista de Oasis, ha iniciado una campaña de salud para "deshacer años de fiestas" debido a su batalla contra la artritis y una condición autoinmune. A sus 51 años, enfrenta las consecuencias de años de consumo de alcohol y drogas, llevándolo a adoptar un estilo de vida distinto.


🍃 Tras ser diagnosticado con la enfermedad de Hashimoto en 2017, una condición autoinmune de la glándula tiroides, y lidiar con psoriasis, el ex Oasis ha decidido hacer cambios significativos en su vida. Ahora, reduce el consumo de alcohol, evita las drogas, y comienza sus días a las 4 a.m. "Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho", dijo a The Sun.


💊 En su "viaje de salud", Gallagher ha encontrado alivio en tabletas de dormir herbales para combatir el dolor nocturno y utiliza Deep Heat para aliviar el dolor en caderas y rodillas. A pesar de ser un corredor entusiasta, los médicos le han aconsejado correr menos para manejar su condición.


Las complicaciones físicas de Liam Gallagher


🩼 Gallagher reveló necesitar reemplazo de articulaciones en la cadera debido a la artritis, originada por un problema tiroideo prolongado, y se sometió a una importante operación de cadera. "Estoy haciendo que mi fisioterapeuta estudie videos antiguos de mi caminata para que no perdamos el truco", aseguró.


🏃‍♂️ Después de su cirugía, el músico se mantiene optimista sobre su recuperación, asegurando a sus seguidores que su "marcha" no se verá afectada. En Twitter, expresó su gratitud hacia los médicos y enfermeras, prometiendo un regreso triunfal.


💑 Liam Gallagher y su prometida Debbie Gwyther pospusieron su matrimonio, previamente programada a orillas del Lago Como, debido a la operación de cadera doble de Gallagher. La pareja transformó el viaje en unas vacaciones familiares mientras Gallagher se recupera, demostrando su compromiso de estar en su mejor forma para el gran día.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio