Imagen

"Kinds of Kindness", la nueva película de Emma Stone y el director de "Poor Things" presenta su primer tráiler

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz 2024 vuelve a colaborar con el director griego en una cinta simplemente descrita como antológica.

11:48 AM 27-03-2024

🎬 Yorgos Lanthimos y Emma Stone, presentaron el tráiler de su nueva película, Kinds of Kindness, la que se estrenará el 21 de junio, directamente tras su colaboración en Poor Things.


📖 Según su sinopsis oficial, Kinds of Kindness es una fábula triptica que sigue a un hombre sin elección tratando de controlar su vida, un policía cuya esposa regresa del mar cambiada, y una mujer en busca de alguien especial.


🌟 El elenco incluye a Willem Dafoe y Margaret Qualley, ambos de Poor Things, junto a Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. Alwyn ya había trabajado con Stone y Lanthimos en The Favourite de 2018.




✍️ Lanthimos coescribió Kinds of Kindness con Efthimis Filippou, repitiendo su colaboración en The Lobster, Killing of a Sacred Deer y Dogtooth.


🏆 Poor Things ganó cuatro Oscars, incluyendo mejor diseño de producción, vestuario, maquillaje y mejor actriz para Stone, quien interpretó a Bella Baxter, una mujer victoriana revivida con el cerebro de un bebe.


📽️ The Favourite, la primera colaboración de Stone y Lanthimos, ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII, recibió 10 nominaciones al Oscar. E incluyó a Stone y Rachel Weisz compitiendo por la atención de la Reina Ana (Olivia Colman).


🔇 Además de The Favourite, Stone y Lanthimos colaboraron en el cortometraje mudo Bleat en 2022.


🎥 Kinds of Kindness se filmó en Nueva Orleans a finales de 2022, prometiendo ser otra destacada colaboración entre Stone y Lanthimos.


🌍 Explorando temas de autonomía femenina y las normas sociales, Poor Things destacó en los Oscars, marcando un precedente y expectación por Kinds of Kindness.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio