Imagen

Kim Kardashian y Emma Roberts se besan apasionadamente en el nuevo tráiler de "American Horror Story 12"

El beso entre ambas ha dado que hablar en redes sociales, sea para mal o para bien.

4:50 PM 22-03-2024

En septiembre del año pasado se estrenaron los primeros cinco capítulos de la duodécima temporada de American Horror Story, la cual contaba con Kim Kardashian en el elenco.


😯 La segunda parte de la serie llegará este 3 de abril, por lo que ya han estado adelantando imágenes y videos de lo que sucederá con sus protagonistas.


💋 Es en ese contexto que lanzaron un tráiler que dejó a todos boquiabiertos, ya que podemos ver un apasionado beso entre Kim Kardashian y Emma Roberts.

Se hizo viral en segundos


👩‍❤️‍💋‍👩 La escena en cuestión muestra a Siobhan (Kim) y Anna Victoria (Emma) besándose apasionadamente en una sesión de espiritismo que es bastante extraña.


🏳‍🌈 El beso entre ambas generó una ola de comentarios en redes sociales, donde algunos celebraban la acción por diversas razones, entre ellas, representar a la comunidad LGBTIQ+ y mostrar una relación lésbica en una serie mainstream.


😖 Sin embargo, hubo otros que criticaron la escena, asegurando que era innecesaria, forzada, poco natural e incluso asquerosa. "Lo único que no quería ver en mi vida era a Kim Kardashian dando un beso", escribieron.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio