Imagen

Kate Middleton tiene cáncer y se someterá a quimioterapia

"Estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", dijo la Princesa de Gales.

3:08 PM 22-03-2024

Kate Middleton, princesa de Gales, anunció el viernes que inicia quimioterapia preventiva tras hallazgo de cáncer después de cirugía abdominal en enero. La esposa del príncipe Guillermo estuvo hospitalizada dos semanas tras la intervención exitosa por una condición inicialmente no cancerosa.


📹 En un conmovedor mensaje de video, Kate reveló que pruebas adicionales mostraron cáncer a sus 42 años, pero que se siente bien y fuerte. "Mi equipo médico me aconsejó quimioterapia preventiva, estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", compartió.

👑 La noticia fue un shock para la pareja real. "William y yo hemos estado procesando esto en privado por nuestra joven familia", expresó Kate, enfatizando su enfoque en la privacidad y el bienestar de sus hijos durante este desafiante momento.


🤴 El rey Carlos también enfrenta su lucha contra el cáncer, anunciada en febrero, lo que ha retrasado sus compromisos reales. El Palacio de Kensington mantiene en reserva los detalles específicos del cáncer y enfatiza la recuperación de Kate, según Reuters.


🕊️ Tras la cirugía, el Palacio declaró que Kate no retomaría sus deberes oficiales hasta después de Semana Santa. Su ausencia de la vida pública ha generado especulaciones, pero se buscó proteger la privacidad hasta que sus hijos comenzaran las vacaciones escolares.


👨‍👩‍👧‍👦 "Nos llevó tiempo explicarles a George, Charlotte y Louis de manera apropiada", dijo Kate, subrayando la importancia de asegurar a sus hijos sobre su bienestar. Su enfoque está en la recuperación y en fortalecer su mente, cuerpo y espíritu.


🎄 Desde el servicio religioso de Navidad, Kate Middleton no ha sido vista en público, marcando una pausa en sus apariciones mientras se enfoca en su salud. Su lucha y optimismo frente al cáncer resuenan en un mensaje de fortaleza y unidad familiar.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio