Imagen

Medios franceses filtran que hay jugadores de su selección que no quieren jugar contra Chile

Algunos futbolistas nominados en la selección gala estarían poniendo excusas para evitar jugar ante la Roja de Ricardo Gareca.

12:28 PM 25-03-2024

Este martes, la selección de Francia enfrentará a Chile en Marsella, en un amistoso. Ambos equipos llegan con realidades dispares: Francia, subcampeona del mundo, perdió 0-2 ante Alemania. Por otro lado, Chile venció 3-0 a Albania en el debut de Ricardo Gareca como entrenador.


Sin embargo, más que buscar remontar la situación, hay jugadores del combinado galo que buscan restarse. Según el respetado medio L'Equipe, los franceses consideran excusarse del partido contra Chile, priorizando el cierre de temporada con sus clubes sobre el amistoso internacional, .


🗞️ "En los grandes clubes, este parón internacional llega en un momento crucial. Los jugadores pensarían en las competiciones de clubes más que en la selección de Francia", reporta el medio francés.


🤔 En la misma línea, Onze Mondial reveló que varios jugadores de la selección de Francia "buscaban excusas para no jugar contra Chile". Sin embargo, este reporte agrega que los futbolistas tienen una baja motivación para el encuentro.


🇫🇷 El partido contra Alemania fue visto por los franceses como más importante que el amistoso con Chile, lo que podría influir en la disposición de los jugadores.

¿Cuándo juega Chile contra Francia y quién transmite?


El encuentro Francia-Chile está fijado para las 17:00 horas, en el Vélodrome de Marsella. El duelo será transmitido por Chilevisión, en su plataforma online y en TV abierta.


De momento, hay incertidumbre sobre la alineación que Didier Deschamps elegirá para el partido contra Chile, dada la situación con algunos jugadores. Ricardo Gareca, por su parte, dice que definirá el equipo este martes.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio