Imagen

Jack Black quiere sí o sí hacer una secuela de "Escuela de Rock", pero hay un problema muy importante

El también vocalista de "Tenacious D" dijo que le gustaría volver a ponerse en la piel de Dewey Finn. Sin embargo, su única condición podría complicar las cosas para la cinta.

11:47 AM 22-03-2024

🎸Jack Black expresó su interés en protagonizar una secuela de Escuela de Rock. Más de veinte años después del estreno de la comedia musical dirigida por Richard Linklater en 2003, Black está "listo" para volver como Dewey Finn, el músico fracasado convertido en maestro sustituto.


📝"Deseo que haya un School of Rock 2 Electric Boogaloo", declaró a JOE, haciendo referencia al título de la secuela de 1984 de Breakin'. Escuela de Rock sigue a Finn, quien se convierte en profesor sustituto en una escuela privada e intenta transformar su clase en una banda de rock.


🌟La película contó con la participación de Mike White, Joan Cusack, Adam Pascal, Lucas Papaelias, Chris Stack, Sarah Silverman y Miranda Cosgrove. Black también manifestó su deseo de que White, el escritor del film original y quien interpretó a Ned Schneebly, regrese para escribir el guión de la secuela.

La razón que complica Escuela de Rock 2


📚"Mike White escribió la primera y es un genio", comentó Black. "Y tendríamos que tener a Mike White de vuelta, pero está muy ocupado ahora con [The] White Lotus, el mejor programa de televisión".


🏆The White Lotus, ganadora de un Emmy y con un elenco estelar en temporadas anteriores, como Jennifer Coolidge, Sydney Sweeney y Theo James, ha comenzado a filmar su tercera temporada, que se desarrollará en una cadena de hoteles en Tailandia.


📺Aunque una secuela cinematográfica de Escuela de Rock no parece estar en el horizonte, Nickelodeon creó un programa de televisión basado en la película, que se emitió durante tres temporadas de 2016 a 2018. Además, una adaptación musical se estrenó en Broadway en 2015 pero cerró en 2019.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio