Imagen

Usuarios reportan caída masiva de Instagram: Se cierra la sesión sin avisar

Usuarios en redes sociales expresaron su frustración, señalando que la aplicación los "cierra sesión aleatoriamente".

10:09 PM 21-03-2024

Usuarios de Instagram están experimentando fallas, reportando cierres de sesión aleatorios en la aplicación. Este problema se registra principalmente en Estados Unidos, según rastreadores de fallos en línea.


📊 Downdetector indicó que los reportes de problemas en Instagram alcanzaron su punto máximo entre las 3:00 y 7:00 pm en distintas zonas horarias de EE. UU., con las quejas superando los 1800 el jueves por la tarde.


🌐 Esta caída de Instagram sigue a un reciente apagón global que afectó a Facebook, Instagram y Messenger, impidiendo el acceso a las cuentas. Aún se desconoce la causa de la actual falla en los servidores de Instagram.


🔍 Los informes sobrepasaron los 3000 tras las evaluaciones iniciales. De estos, el 45% corresponden a problemas de inicio de sesión, con la aplicación cerrando sesión de los usuarios inesperadamente, mientras que el 43% se relaciona con otros fallos de la aplicación.


🔄 Usuarios en redes sociales expresaron su frustración, señalando que la aplicación los "cierra sesión aleatoriamente".


Uno comentó: "Me siguen cerrando la sesión; muchas personas están teniendo problemas".


🔐 Surgieron preocupaciones sobre la seguridad de las cuentas entre los usuarios, con algunos temiendo que sus Instagram fueron hackeados.


Un usuario preocupado publicó en X: "PENSÉ QUE HABÍAN HACKEADO MI INSTAGRAM".


🔇 Hasta ahora, Meta no ha proporcionado una explicación oficial sobre los problemas en la aplicación de Instagram ni sobre el problema de cierre de sesión aleatorio, dejando a los usuarios a la espera de respuestas y una solución a la falla.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio