Imagen

Esto es lo que opina Ignacio Garmendia de su icónica escena del toro en Amanda a 8 años de su estreno

En un avance de "MegaTeleseries: 10 años contigo", el actor expresó que la escena "fue escrita con un propósito dramático", pero que finalmente "caló hondo" por otros motivos.

4:11 PM 21-03-2024

Mega lanzó "MegaTeleseries: 10 años contigo", y su próximo episodio destacará la recordada serie "Amanda", cuya historia narra la venganza de su protagonista, Daniela Ramírez, contra una familia que abusó de ella.


🌟 "Amanda" contó con un elenco estelar, con Carlos Díaz, Felipe Contreras, Álvaro Gómez, Pedro Campos e Ignacio Garmendia, quienes dieron vida a los hermanos en el centro de la trama.


🎬 El programa repasará momentos memorables de "Amanda", incluyendo la icónica escena del toro de Ignacio Garmendia, quien interpretó al joven Mateo Santa Cruz.


📝 También incluirá a Daniela Lillo, guionista del programa, quien compartirá cómo su experiencia personal inspiró la conmovedora historia de la serie, ofreciendo un vistazo único tras bambalinas.

La escena del toro


🐂 La notable escena de "Amanda" donde Mateo Santa Cruz, es encerrado por Víctor (Felipe Contreras) y atacado por un toro, quedando tuerto, se convirtió en un momento inolvidable de la trama.


🎥 Frente a limitaciones presupuestarias, el director empleó creatividad en la escena del toro de "Amanda". A pesar de sus esfuerzos por un tono serio, la escena resultó cómica para la audiencia.

"Me frustró"


😞 Garmendia expresó su frustración por cómo se percibió la escena del toro, aunque reconoce que "caló hondo" en la audiencia.


🎭 "Pasa que yo siento que es una escena que fue escrita con un propósito dramático y para generar un punto de inflexión en el arco dramático del personaje y terminó convertida en una escena cómica", señaló el actor.


"A mí como actor me frustró que no se haya resuelto como inicialmente fue escrita”, concluyó Garmendia.
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio