Imagen

La reacción que tuvo Hermógenes Pérez de Arce al enterarse de las disculpas de Tonka Tomicic

"Asunto terminado", dijo el abogado pinochetista sobre su expulsión del matinal.

4:09 PM 22-03-2024

Hermógenes Pérez de Arce aceptó las disculpas de Tonka Tomicic, tras ser expulsado del matinal Bienvenidos de Canal 13 por sus comentarios sobre la dictadura. "Le encuentro toda la razón a ella, hizo lo que tenía que hacer y me parece muy bien. Y, bueno, asunto terminado”, expresó a El Mercurio.


✔️ Consultado si aceptaba las disculpas, Pérez de Arce afirmó: "Por supuesto, el asunto ya va a tener cinco años”. Esta aceptación marca el cierre de un episodio que había impactado la carrera de la conductora, generando división de opiniones entre el público.

Las disculpas de Tonka


📺 Tomicic había ofrecido disculpas públicas, reconociendo su error: "He reflexionado mucho sobre esa situación y reconozco que cometí un enorme error al hacerlo. Aunque pudiera no haber compartido lo que él dijo, nunca debí haberle pedido que se retirara del set".


✉️ La conductora reveló que inicialmente escribió una carta a Pérez de Arce para pedirle perdón, pero luego optó por una disculpa pública: "Una ofensa pública necesita una disculpa pública. Sin ninguna letra chica y con toda claridad, le pido perdón a don Hermógenes Pérez de Arce y a su familia".


🕰 Sobre la tardanza de su disculpa, Tomicic señaló a La Segunda: "Alguien podría decir que el perdón llega tarde, pero la vida me ha enseñado que nunca es tarde para hacer lo que corresponde y está pendiente. Y este era un pendiente".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio