Imagen

HBO llama a la calma y confirma que Euphoria no se cancela: Esto es lo que realmente pasa

La popular serie finalmente seguirá en emisión, pero habrá que esperar hasta xx para ver la tercera temporada.

11:51 AM 25-03-2024

🎬 Con Sam Levinson aún trabajando en los guiones, la producción de la tercera temporada de Euphoria de HBO se pausó temporalmente. Esto luego de que se informara que se le dió permiso al elenco para aceptar otros trabajos actorales mientras tanto.


🎬 Durante horas de la mañana surgieron rumores de que la tercera temporada de Euphoria había sido cancelada definitivamente. Ahora la nueva información confirma que demoras por parte de Levinson son la razón del retraso de las grabaciones.


📺 "HBO y Sam Levinson se mantienen comprometidos a crear una excepcional tercera temporada," expresó la cadena en un comunicado a Deadline. Mientras tanto, permiten que el elenco, muy solicitado, explore otras oportunidades.


🕒 Aunque nunca se estableció una fecha de inicio de producción firme para la Temporada 3, se esperaba que el rodaje comenzase en los próximos meses. Con Sydney Sweeney confirmando su participación en el proyecto : “Voy a entrar en Euphoria”. Dijo a MTV hace tan solo una semana.


La segunda temporada de Euphoria catapultó la carrera de su elenco, convirtiendo a Zendaya, Sweeney, Jacob Elordi, y Colman Domingo en grandes estrellas de cine. La decisión de HBO permite a estos actores en alta demanda trabajar en otros proyectos, con Euphoria como su principal compromiso.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio