Imagen

"Habla español, cul...": La chistosa incorporación de Ben Brereton en los entrenamientos de La Roja

La selección masculina se prepara para su duelo ante Francia en Marsella.

2:50 PM 24-03-2024

😅 “Habla español, cul...”, le dijo Mauricio Isla a Ben Brereton, mientras se reía y compartía con Gabriel Arias, Alexis Sánchez y Lucas Assadi durante su más reciente jornada de entrenamiento.


La Roja se encuentra en plena preparación para su próximo encuentro contra Francia en el Stade Vélodrome de Marsella, mostrando un ambiente positivo tras su reciente victoria frente a Albania.


📸 Durante una sesión de entrenamiento, todas las miradas se posaron en Ben Brereton, quien ha sido tema de conversación debido a su proceso de adaptación al idioma español, destacando su participación en el partido contra Albania.


🗣️ Ricardo Gareca, técnico de la selección chilena, había expresado previamente su preocupación por el dominio del español de Brereton, lo cual fue motivo de debate en los medios. "Me interesa que él estando en una selección de habla hispana, se preocupe cada vez más de hablar español", señaló Gareca.

@lajugadamaestra09

Ben Brereton practicando español es lo mejor que veras el dia de hoy😍 lindo ambiente se vive en la roja en las horas previas del duelo ante Francia #seleccionchilena #greenscreen #nomina #benbrereton #amistosointernacional

♬ sonido original - La Jugada Maestra

🇨🇱 A pesar de las dudas iniciales, Brereton fue incluido en la convocatoria para los partidos de marzo, beneficiándose de las ausencias de otros jugadores clave como Diego Valdés y Carlos Palacios.


🤝 En el campo de entrenamiento, el delantero del Sheffield United demostró estar integrado con el equipo, especialmente en un intercambio amistoso con Mauricio Isla, quien bromeó sobre su manejo del español. Este momento de camaradería fue captado y destacado por La Arenga del Abuelo.


🕓 El duelo entre Chile y Francia está programado para este martes 26 de marzo a las 17:00 horas de Chile (continental), prometiendo ser un duelo emocionante en el que la Roja busca continuar su buena racha.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio