Imagen

Gonzalo Valenzuela rompe meses de silencio y responde a acusación de abuso sexual

"Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie", dijo el actor.

8:38 PM 27-03-2024

Durante el año pasado, Gonzalo Valenzuela fue acusado de abuso sexual por una mujer identificada como Karla Rocha. La denuncia, que tomó gran relevancia en medios como Infama, señala un incidente específico en una fiesta en Santiago con marihuana y póker.


📱 Rocha detalló en redes sociales cómo Valenzuela le mostró contenido incómodo en su teléfono durante el evento. Este acto fue el preludio de acusaciones más graves contra el actor, donde la habría seguido y agredido físicamente en la vía pública.


“Yo me voy, salgo para afuera y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase. Le dije que no y él en plena calle me agarra de abajo para arriba todos los genitales, yo me voy”.

La respuesta de Gonzalo Valenzuela


🎤 En una entrevista con revista Velvet, Valenzuela rompió el silencio sobre las acusaciones. Al ser consultado, el actor remitió el caso a la justicia, evitando ahondar en detalles. "Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado", dijo el actor.


📢 "De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles", afirmó Valenzuela. Además, agregó que "yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie. En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio