Imagen

Seguidores de Kate Middleton aseguran que no es ella la del video y que fue generada con Inteligencia Artificial

Esta nueva teoría enfureció al otro bando de fans de la princesa, quienes piden un poco de respeto ahora que confirmó que tiene cáncer.

12:35 PM 23-03-2024

Este viernes finalmente reapareció Kate Middleton, luego de estar más de dos meses fuera del ojo público por razones que desconocíamos.


🔴 Después de meses de teorías, donde incluso una de ellas decía que el príncipe William la había apuñalado, la princesa de Gales reapareció en un video compartido en redes sociales, donde reveló que estuvo desaparecida porque tiene cáncer.


🤔 Pese a que este video le puso fin a todos los rumores, muchos seguidores de la realeza, y de Middleton en específico, siguen creyendo que es una farsa y que nada de esto real.

Creen que es IA


😱 A través de redes sociales viralizaron fragmentos del video, donde le hicieron zoom a la cara de la princesa con el objetivo de encontrar alguna falla o error.


🙄 Es así como algunos aseguraron que la princesa del video fue generada con Inteligencia Artificial, ya que se ve más delgada, "deteriorada", con distinta mirada y sonrisa.


🏥Esta nueva teoría enfureció a los seguidores de Middleton, quienes pidieron un poco más de respeto hacia ella, considerando que está enferma y que estuvo más de un mes hospitalizada por el cáncer que padece.


😡 "Aunque tú no lo creas, el cáncer hace que hasta te cambie el semblante en el rostro. Espero que no tengas que padecer ello, ni nadie en tu familia", comentó uno.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio