Imagen

Fanática de Karol G la acusa de hacerle mal de ojo y brujería: Dice que fue por envidia

Una usuaria de X aseguró que la colombiana le hizo brujería de la mala y que hizo una transferencia de malas energías a todos los asistentes de uno de sus recientes shows.

5:19 PM 26-03-2024

En redes sociales se viralizó el descargo que hizo una fanática de Karol G en contra de la cantante, luego de asistir a uno de sus recientes conciertos por Latinoamérica.


🧿 La usuaria, identificada como @delbajoespectro, dijo que quería denunciar públicamente a la artista del momento por hacerle una especie de mal de ojo.

Este fue su relato


👀 La mujer en cuestión partió su mensaje diciendo que "resulta que fui al concierto de ella, me encontraba en primera fila, y en una de esas vi que Carolina me miró fijamente durante dos segundos. No era cualquier mirada, sino una mirada fea, fúnebre".


🤔 "Yo no le hice caso, hasta que fueron pasando los minutos y de repente veo que mi cartera 'desapareció' (obvio me la robaron) y me hicieron caer feo, tengo un raspón en la pierna color morado, y ahora que lo analizo es culpa de @karolg, la hago responsable por 'mal de ojo'", continuó.


😡 En esa línea, añadió: "No sé cómo explicar bien este suceso, sé que me tacharán de loca, pero juro que ahora sí estoy descifrando su mirada maquiavélica hacia mí para ese entonces y me hizo una transferencia negativa de almas. Todo me está saliendo mal desde ese día, y no me parece coincidencia".

Su principal teoría


💲 La joven dijo que "tengo una firme teoría de que esta cantante en auge está metida en cosas muy raras y exijo que me devuelvan mi dinero. Ella hace conciertos para transferirles sus malas energías a la gente, es bruja, una bruja mala. Y quería advertirles porque estoy en camino a hacerme una limpia".


🧙🏻‍♀️ "Bueno, estoy saliendo a hacerme la limpia con una bruja blanca que me está asesorando y les daré update al regresar", sostuvo.

Lo hizo por envidia


😈 La tuitera, una vez que volvió de su encuentro con la "bruja blanca", contó que ésta le dijo que Karol G le tenía envidia y que por eso le había hecho mal de ojo. "Al ser una persona famosa es más difícil hacerse una buena limpieza, ya que estas tienen un contrato de almas pactado y por eso llegaron a donde llegaron".


🩸 En un nuevo update, la mujer aseguró que estaba orinando rojo y que le salió una roncha en el brazo, lo que, según ella, es un indicio de que necesitaba una limpia urgente.


👺 También reveló que tiene conjuntivitis aguda, y que esto es producto de los efectos de la limpia. "Karol, no creas que tu maleficio me va a perjudicar. Eres vil y ruin. Despiadada como nadie. Me perdiste como fanática", comentó.


😬 Finalmente, la joven fue consultada sobre por qué cree que Karol G le tiene envidia, a lo que ella respondió que es porque tiene actitud y es única. "Eso a ella le enervó", declaró.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio