Imagen

Familia Di Girólamo entrega su testimonio sobre "abusos sexuales reiterados" de Cristián Campos

Los familiares de Raffaella di Girólamo manifestaron su apoyo y abordaron el delicado proceso de denuncia contra el actor querellado por abuso sexual.

9:32 PM 26-03-2024

Durante la noche de este martes, tras el anuncio de la querella contra Cristián Campos por abusos hacia Raffaella di Girólamo, la familia entregó un comunicado a través de la Fundación para la Confianza.


"(Decidimos) transparentar con nuestras palabras el hecho abyecto y horroroso que nos atraviesa como familia", aseguraron.


📞 Frente a la querella, el actor aseguró a Culto de La Tercera que se encuentra preparando una respuesta junto a sus abogados.

El comunicado de la familia


👉 La familia Di Girolamo declaró por primera vez sobre la querella de abuso sexual en contra del actor y manifestó su apoyo a la víctima, Raffaella.


“Hace un tiempo atrás, gracias a la valentía y entereza de Raffaella di Girolamo, nos enteramos de su abuso sexual reiterado cometido por parte de Cristián Campos Sallato. Este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad”, aseguraron.


La carta asegura que el caso de abuso se "prolongó hasta sus 16, 17 años mientras él era padre de la familia y padre de sus hermanos".


🚫 El comunicado resalta cómo durante este tiempo, Cristián Campos era una "persona en la cual se deposita el amor, el cuidado y la confianza".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio