Imagen

Emilia Mernes aclara polémica con emprendedores argentinos: Dice que no tenía conocimiento de nada

Hace unos días, el equipo legal de la trasandina le pidió a dos vendedoras de Internet que dieran de baja todos los productos relacionados a ella.

5:18 PM 26-03-2024

Emilia Mernes está en el ojo de la polémica, luego de que su equipo de abogados se contactara con una emprendedora argentina para solicitarle que diera de baja todos los productos no autorizados que tenía con su rostro o nombre.


👩🏻‍⚖️ La mujer en cuestión contó en redes sociales que "el equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre".


✨ Otra persona, que comercializaba los típicos brillitos de la trasandina, se unió al reclamo de la empresaria en cuestión, asegurando que le sucedió lo mismo.

Emi se llenó de críticas


👀 El hecho de que el equipo legal de la cantante haya acabado con estos emprendimientos hizo que sus fans la llenaran de críticas en redes sociales, y también la compararan con María Becerra, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado que la hace feliz ver tanto merchandising con su nombre o rostro.


😱 Toda esta situación también le trajo una serie de memes y videos en su contra, y que algunos de sus fans dejaran de escuchar su música por sobrada.

Mernes respondió


🙅🏻‍♀️ Tras todo el "quilombo" que se armó, la voz de Jagger salió a defenderse, declarando lo siguiente: "Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que JAMÁS me metería con el laburo de NADIE, sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día".


🙄 "Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto. Y estaría bueno que se informen antes de difundir noticias falsas", agregó, superando los 10 mil likes.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio