Imagen

El Pingüino, spin-off de The Batman, ya tiene su primer tráiler: Mira acá el adelanto de la serie de Max

La serie, ambientada en el universo de "The Batman" de Matt Reeves, contará la historia del popular villano interpretado por Colin Farrell.

1:15 PM 22-03-2024

🎬 Max reveló un adelanto de El Pingüino, la serie de Warner Bros. Television y DC Studios. Se estrena este otoño en la nueva plataforma que reemplazará a HBO Max. Colin Farrell retoma su papel como Oz Cobb, conectando directamente con The Batman de 2022.


🦇 El Pingüino constará de ocho episodios, extendiendo la "épica saga criminal de Batman" iniciada por Matt Reeves. La serie se enfoca en el villano, interpretado por Farrell, y promete una narrativa rica enlazada con The Batman.


🌆 Protagonizada por Colin Farrell, El Pingüino se sumerge en las profundidades de Gotham City. La serie promete una exploración sin precedentes del personaje de DC, mostrando facetas nunca antes vistas de Oz Cobb.


🌟 El elenco incluye a Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, Clancy Brown y Michael Zegen. Juntos, traen a la vida un Gotham vibrante y complejo, lleno de intrigas y conflictos.


👁 El Pingüino ofrece una mirada única al icónico villano, prometiendo una historia que profundiza en su psique y origen. Esta nueva versión se integra audazmente al canon de Batman, ofreciendo una perspectiva fresca y enriquecedora.


📺 La serie marca una continuación directa de The Batman, con Matt Reeves ampliando su visión del universo de Batman a través de esta narrativa centrada en el villano. Es una expansión narrativa que promete mantener a los fans al borde de sus asientos.


🏙 El Pingüino se ambienta en una oscura Gotham City, presentando una trama que explora la ascensión del villano dentro del criminal submundo. La serie se posiciona como una adición imperdible al universo de DC, prometiendo acción, drama y profundidad narrativa.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio