Imagen

Drake Bell revela que Josh Peck se comunicó con él en privado para entregarle apoyo tras estreno de "Quiet on Set"

El actor pidió que pararan de criticar a su compañero de serie por no referirse al tema, ya que ambos hablaron tras el estreno del documental.

5:16 PM 21-03-2024

Drake Bell usó sus redes sociales para contarle a sus fans que su coprotagonista de Drake&Josh, Josh Peck, se comunicó con él para entregarle su apoyo tras las impactantes revelaciones que hizo en el documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV.


🔵 En esta serie, el actor reveló que el entrenador de diálogo y actuación de Nickelodeon, Brian Beck, lo había agredido sexualmente a principios de los 2000.


🤐 Después de que se lanzara el documental, Josh Peck subió un video en sus redes sociales sin relación a esto, por lo que sus fans le exigieron que se refiriera al tema.

Esto dijo Drake Bell


😶 El intérprete estadounidense subió un TikTok diciendo lo siguiente: "Sólo quiero aclarar algo. He notado muchos comentarios en algunos de los TikToks de Josh y algunas de sus publicaciones".


😕 "Solo quiero que sepan que esto es realmente... procesar esto y pasar por esto es un momento muy emotivo, y mucho de eso es muy, muy difícil. Así que no todo se hace público", añadió.


💕 Luego continuó diciendo "sólo quiero que sepan que él se ha acercado a mí y que ha sido muy sensible. Pero él se acercó para hablar conmigo y ayudarme a superar esto. Y ha sido realmente genial. Así que sólo quería que ustedes lo supieran y que se lo tomaran con un poco de calma".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio